Posicionamiento web Navarra

Posicionamiento Web Navarra

La mayoría de los usuarios buscan en internet para comprar o encontrar información. Por eso, tener un buen posicionamiento es la diferencia entre tu empresa y su competencia. Posicionar tu web en la primera página de los buscadores es fundamental, nosotros utilizamos todas las técnicas SEO para lograrlo.

Más del 70% de los usuarios utilizan Google para realizar sus búsquedas. Es por ello, que enfocamos las técnicas de posicionamiento Web acorde a sus exigencias. Por supuesto, sin dejar de lado otros buscadores como, por ejemplo, Yahoo! o Bing.

Posicionamiento web en 3 pasos

posicionamiento web Navarra baztanet analisis seo

ANÁLISIS SEO

Analizamos las palabras clave de su mercado en base a la competencia y acordamos los términos para reforzar su posicionamiento.
posicionamiento web navarra baztanet seo

DESARROLLO

Optimizamos su página Web modificando los textos, las imágenes, creando etiquetas y creando enlaces internos y externos.
posicionamiento web navarra baztanet analitica

SEGUIMIENTO

Todos los meses te enviaremos un informe detallado de Google Analytics con la evolución y resultados de tu página web en internet.

Posicionamiento Web SEO o SEM

Tener una página web bien diseñada es importante, pero ¿de qué sirve si no la ve nadie?

Realizamos campañas SEM diseñando los anuncios en Google Adwords. Con esto, conseguimos que de una manera inmediata tu página web se encuentre en los primeros resultados y puedas recuperar la inversión.

A diferencia del SEM (pago por clic) el SEO perdura en el tiempo.
Se basa, fundamentalmente, en conseguir posicionar una web en las primeras posiciones de los buscadores de manera orgánica.

Hay que ser conscientes de que el posicionamiento web requiere un trabajo y seguimiento continuo. Por desgracia, los resultados no son inmediatos. Hay que esperar unas semanas o meses para poder ver los resultados.

Un buen posicionamiento web asegura un aumento de las visitas lo que hace aumentar el numero de ventas.
Contamos con varios casos de éxito en los que hemos posicionado negocios nuevos delante de otros con varios años en internet.