Tienda online Navarra

Tienda online Navarra

En Baztanet informatika & web realizamos diseños y desarrollo de tu tienda online o –ecommerce– para que puedas vender tus productos en internet.
Abrir un nuevo canal de venta no es una inversión costosa solo al alcance de grandes empresas. Además, teniendo en cuenta que la venta online crece aproximadamente un 30% es imprescindible estar en la web.

Diseño tienda online Woocomerce en Navarra

Woocommerce

La combinación de WordPress con Woocommerce es la alternativa más sencilla y económica para montar tu tienda online. Cada vez tiene más y más usuarios, sobre todo por su sencillez y por las opciones de personalización.

Si el diseño de tu tienda online es algo importante, quieres compaginarla con tu página diseñada en WordPress, esta es la mejor opción.

En conclusión, si quieres montar una web atractiva y económica con tienda online esta es tu mejor opción. Eso si, si buscas algo más profesional y personalizable tendremos que pasar a Prestashop.

Diseño tienda online con Prestashop en Navarra

Prestashop

PrestaShop es el rey del ‘ecommerce’ en España. El 60% de las tiendas online está creado sobre esta plataforma. Tiene un potencial enorme a la hora de desarrollar tu tienda online.

Con Prestashop podrás gestionar stock, comparar productos, realizar pedidos exprés, es multi-idioma, multi-tienda, con diseño responsive, gestión de descuentos, control de estadísticas…

Prestashop es recomendable para los comerciantes que deseen un sistema robusto y que cuenten con varias referencias.

Diseño de paginas web con Magento en Navarra

Magento

Magento es la plataforma más potente, pero a la vez la más compleja de desarrollar y administrar. Las opciones que nos brinda esta plataforma de tienda online son muy superiores a las anteriores, pero requiere una mayor inversión y un buen servidor para mantenerla.

Por lo general, solo recomendamos Magento para grandes proyectos que disponen de recursos para desarrollar y mantener el proyecto.

Diseño de tienda online

El diseño de la tienda online es lo primero que un cliente ve al acceder a tu página web. Nuestro objetivo es mostrar el valor de su marca creando un diseño atractivo y una web fácil de navegar.

Creamos un diseño adaptados a móviles y configuramos la pasarela de pago para que el cliente pueda comprar desde cualquier lugar.

Además, en Baztanet informatika trabajamos las técnicas de posicionamiento para ubicar tu web en las primeras posiciones. También ofrecemos mantenimiento para que tu web no caiga en ningún momento y este siempre accesible.