Diseño web Navarra

Diseño Web Navarra

En Baztanet informatika & web realizamos diseños y desarrollos de páginas web responsive (adaptadas a todos los dispositivos) y nos encargamos de posicionar la página web en los buscadores. Cada negocio es diferente, por eso analizamos cada proyecto y nos adaptamos a tus necesidades.

Diseño web adaptado a tus necesidades

Más de 10 años en el mundo del diseño y la programación y más de 100 proyectos realizados nos han dado la experiencia para saber qué necesidades y funcionalidades necesita cada página web para tener la máxima rentabilidad en internet.
Creamos páginas web con un diseño atractivo, contenido original, estructura sencilla y reforzando el posicionamiento, buscando siempre que la web sea eficiente y fácil de usar. Páginas web que transmitan una buena imagen, que los clientes asociarán con la calidad de tu servicio.

Ofrecemos un servicio completo en el que destacamos:

Diseño web para todos los perfiles

Realizamos diseño web para todo tipo de perfiles: profesionales, webs corporativas, instituciones, tiendas online o eventos. Creamos páginas web únicas, diseñadas a medida y con la posibilidad de contratar un servicio de mantenimiento para que te olvides de todo y te centres en tu negocio.
Cuidamos especialmente en todos nuestros diseños web:

Responsive

Todas las páginas web que diseñamos están adaptadas a todo tipo de dispositivos: ordenadores, tabletas, móviles, etc.

Diseños únicos

Adaptamos nuestros diseños a la imagen corporativa de tu empresa y creamos una página web exclusiva.

Posicionamiento SEO

Realizamos un estudio y posicionamos tu web para que puedas destacar frente a la competencia.

Auto gestionable

Creamos nuestras webs en CMS como WordPress para que puedas realizar cambios en tu web fácilmente.

Varios idiomas

Podemos diseñar tu web o adaptar la que tienes actualmente a 2 o más idiomas. Llega a más gente con una web multi idiomas.

Imágenes de calidad

Una imagen vale más que mil palabras. Por eso, contamos con fotógrafos y diseñadores profesionales para ilustrar la web.

Estos son los últimos proyectos en los que hemos trabajado

Visita nuestra página de proyectos para ver todos los trabajos