Community Manager en Navarra

Community Manager Navarra

Según Wikipedia un Community manager es quien actúa como auditor de la marca en los medios sociales. La persona encargada de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital.

Dicho de una manera más sencilla, la persona o empresa en la que confías para que te represente en internet.
En Baztanet nos encargamos de crear contenido, realizar publicaciones en todas tus redes sociales, interactuar con tus clientes y crear campañas de captación.

Necesitas un Community Manager?

Si quieres que tu empresa o marca llegue a muchas más personas. Si quieres realizar campañas de publicidad efectivas. Si, además, quieres mejorar la imagen de tu empresa en las redes sociales. Si, necesitas un Community Manager.

Nos encargamos de que llegues a tus clientes en redes sociales. Aumentamos la cantidad de seguidores y, por lo tanto, hacemos que tu empresa llegue a mucha más gente. En Baztanet realizamos un estudio completo de tu mercado y desarrollamos una estrategia adecuada a ti.

Community Manager Navarra

Estrategia en redes sociales

Todos los días consultamos las redes sociales, de hecho, lo hacemos varias veces al día. Por ello, independientemente del sector de tu empresa, tus clientes se encuentran en ellas.

Los hábitos han cambiado y los clientes se comunican y buscan empresas que proporcionen servicios en las redes sociales. Con nuestras estrategias en redes sociales conseguirás que tu empresa sea más visible, llegue a más gente y por lo tanto, aumenten tus ventas.

Comunicarte con tus clientes

Tus clientes valoran tu empresa, realizan consultas y esperan una respuesta rápida. Por ello, porque somos conscientes de que con atender tu negocio tienes más que suficiente, llevamos tus redes sociales. Realizamos las tareas de Community Manager para que puedas centrarte en tu negocio. Además, te mostramos los resultados de las campañas realizadas.