Servicio técnico informático

Reparamos tu ordenador en 24 / 48 horas

Baztanet informatika ofrece un servicio técnico profesional y eficaz que cuenta con un amplio taller de reparación. Te ofrecemos un servicio de asistencia técnica especializada para todas las instalaciones informáticas. Además, garantizando un tiempo de respuesta rápido.

El servicio informático se ofrece, sobre todo, a clientes del Baztan-Bidasoa aunque excepcionalmente se presta servicio a empresas fuera de la zona. Ofrecemos reparaciones informáticas por medio de conexiones remotas para evitar desplazamientos.

baztanet servicio técnico reparaciones informática

Reparación de ordenadores y periféricos

Servicio técnico informático para empresas y particulares. Ofrecemos un servicio rápido y eficaz en el que garantizamos que las reparaciones satisfacen las necesidades de nuestros clientes.
Además, reparamos tanto los ordenadores como los periféricos a domicilio o en nuestro taller.

Soporte técnico ante caídas del sistema, desinfección de virus y malware, instalación de dispositivos, configuraciones del sistema, etc.

baztanet servicio técnico redes informática

REDES y conexiones a internet

Nos encargamos de instalar y configurar la red de equipos de tu hogar o empresa. También montamos servidores y realizamos la instalación del cableado para facilitar el uso de carpetas e impresoras en red.

Por mucho que los ordenadores hayan mejorado el alcance Wifi, a veces no es suficiente. Por eso, instalamos repetidores de señal o cableado para solucionar problemas de conectividad.

baztanet servicio técnico informático limpieza de ordenadores

Seguridad y mantenimiento

Hay que tener en cuenta que utilizamos los ordenadores para acceder a sitios web como: bancos, emails y sitios con información confidencial. Por tanto, es imprescindible que nuestro ordenador este libre de virus y malware.

En primer lugar revisamos tu ordenador. Después, instalamos un buen antivirus y, sobre todo, te asesoramos sobre como realizar copias de seguridad en discos externo o en la nube.

Personal cualificado

En Baztanet Informatika contamos con un equipo de técnicos cualificados para la reparación y mantenimiento de tus equipos informáticos. Solucionamos problemas tanto de hardware como de software en sistemas operativos Windows, Linux y Mac OS.

Contacta con nosotros sin compromiso.

Windows
100%
Linux
90%
Mac OS
80%
Hardware
95%